Gente 13.05.2010Imprimir

Islas Mauricio

Beachcomber Hotels invita a los reyes de la casa

Vive con tus hijos unas auténticas vacaciones en Isla Mauricio de la mano de Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de la isla

Los mini-club Bob Marlin proponen un sin fin de actividades de ocio y entretenimiento para los niños de entre 3 y 12 años: juegos como la búsqueda del tesoro o las mini-olimpiadas; numerosas actividades de iniciación a deportes terrestre (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela); y de contacto con la Naturaleza como excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, esnórquel, pesca con caña o paseos en piragua.

Beachcomber Hotels invita a los reyes de la casa

Junto con los divertidos concursos de castillos de arena o los torneos de dardos, Beachcomber Hotels también organiza picnics en la playa y salidas de baile exclusivamente reservadas para los niños. Además de otras actividades de entretenimiento por las que los peques de la casa aprenderán jugando como la confección de objetos con plastilina, las pinturas en camiseta o en vidrio y los tatuajes con henna.

Siempre acompañados por el personal cualificado del hotel, el Mini Club también organiza excursiones para el conocimiento del medio como la visita a los Jardines de Pamplemousses, uno de los lugares turísticos por excelencia en Isla Mauricio. Beachcomber Hotels también ofrece servicio de canguro mediante reserva previa de 24 horas. En definitiva, una atractiva propuesta de vacaciones activas para los reyes de la casa.

*Excepto en el programa “Todo Incluido”. En los hoteles Le Mauricia, Le Canonnier y Shandrani, los niños deberán abonar el suplemento correspondiente. Esta oferta es acumulable con las promociones especiales que Beachcomber tiene vigentes durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las actividades referidas dependen del hotel en el que se alojen.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...