Cultura 14.05.2010Imprimir

Arte

4º Festival Mucho Más Mayo de Carta­gena

Durante el fin de semana todo tipo de instalaciones, videocreaciones, esculturas y pinturas transformarán la quinta planta del Hotel NH de la ciudad portuaria

Del 14 al 16 de Mayo, ACDA, la galería La Lisa arte contemporáneo y la revista especializada 967arte parti­cipan de manera activa en la celebración de Art Hotel, la feria de arte del 4º Festival Mucho Más Mayo de Carta­gena. Durante el fin de semana todo tipo de instalaciones, videocreaciones, esculturas y pinturas transformarán la quinta planta del Hotel NH de la ciudad portuaria en un espacio de encuentro entre coleccionistas, profesiona­les y aficionados alrededor de estas propuestas artísticas.

4º Festival Mucho Más Mayo de Carta­gena

En la edición presente, por primera vez en su andadura, la feria se abre a galerías de arte contemporáneo foráneas de la comunidad murciana. Las galerías presentes serán Bisel, Gigarpe y Bambara (Cartagena), Detrás del rollo y Babel (Murcia), AMMAC (Ciudad Real), Aural (Alicante), Mxespai 1010 (Barcelona), Galería 9 (Valencia) y, por supuesto, La Lisa en representación de Albacete.

La Lisa desplazará a Art Hotel obras de sus artistas más representativos y contará con la presencia de algu­nos de ellos, como Serzo, Fernando Bayona o Cristina Astilleros. Además, la revista 967arte tendrá un papel clave en esta edición, siendo una herramienta de difusión de la feria, a la que dedicará especial atención en su próximo número.

Art Hotel es uno de los varios eventos incluidos en el Festival Mucho Más Mayo, organizado por las concejal­ías de Juventud y Cultura de Cartagena. Además de la feria de arte contemporáneo, Mucho Más Mayo engloba también  La Noche de los Museos (sábado 15 de Mayo), el festival de arte urbano y cultura hip hop One Urban World, Música y Escénica, Instalaciones e Intervenciones, el Festival de los Estudiantes, la III Semana Corta y di­versas conferencias y talleres.

Más sobre...

Para más información sobre Art Hotel, Mucho Más Mayo o cualquiera de las actividades, pueden consultarse la página Cartagena.es, en la sección de noticias, con fecha del 5 de Mayo, o la página propia del Festival, www.muchomasmayo.com/2010.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...