Gente 17.05.2010Imprimir

Virgins Wanted

¿Te atreves a subastar tu virginidad?

El proyecto de hacer un reality de esta índole está basada en la idea de la chica estadounidense de 21 años llamada Natalie Dylan, que subastó su virginidad en una cifra millonaria para poder pagar sus estudios

Entre Estados Unidos y Australia planean volver a romper barreras y preparan un reality en el que sus participantes subastan su virginidad al mejor postor.

La idea será llevada a cabo por el director de documentales australiano Justin Sisely, que ya cuenta con tres candidatos para participar en este nuevo proyecto. El equipo del programa llevaba un año buscando aspirantes bajo el lema de 'Virgins Wanted' (Se buscan vírgenes).

¿Te atreves a subastar tu virginidad?La historia de Natalie inspira este reality

La historia de Natalie inspira este reality

Una de las aspirantes, una camarera de Sydney de 21 años identificada con el seudónimo de Verónica, aseguró que su motivación para ir al concurso es "ganar dinero". Por otra parte, la joven manifestó que sus padres "estaban furiosos cuando se enteraron de su plan para venderse".

"Técnicamente estoy vendiendo mi virginidad por dinero, lo que podría llamarse prostitución, pero no va a ser algo habitual por lo que no me voy a convertir en prostituta".

El proyecto de hacer un reality de esta índole está basada en la idea de la chica estadounidense de 21 años llamada Natalie Dylan, que subastó su virginidad en una cifra millonaria para poder pagar sus estudios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...