Gente 18.05.2010Imprimir

Verano

Bodybell busca a la belleza de este verano

Solo hay que subir una foto a www.bodybell.com y conseguir muchos votos. Las 10 instantáneas más votadas recibirán un cheque regalo de 65 euros

¿Ya no sabes a quién enviar esa foto de tus vacaciones en la que estás tan guap@? ¿Siempre has querido sentirte modelo por un día? Pues estás de suerte, porque la cadena de perfumerías Bodybell está buscando al protagonista de su revista veraniega. Solo tienes que subir tu mejor foto del verano al portal www.bodybell.com y convencer a todos tus fans para que te voten.

Bodybell busca a la belleza de este verano

Da igual ser chico o chica, estar solo o acompañado por tu pareja o amigos, el único requisito es ser mayor de 18 años y tener muchos seguidores que te permitan estar entre los 10 primeros candidatos gracias a su apoyo. De hecho, la campaña se puede seguir también a través de Facebook y Tuenti. Una vez cerradas las votaciones (viernes 28 de mayo), un jurado profesional decidirá quién de entre los 10 finalistas será el ganador o ganadora.

 

 

El/la afortunado/a protagonizará la portada de la revista veraniega de Bodybell que se reparte en 172 puntos de venta y se distribuye entre los socios del Club BBF de la compañía. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica en la que se sentirá como un auténtico modelo profesional.  Por otra parte, los otros 9 finalistas serán obsequiados con un cheque regalo de 65 euros.

Más sobre...

 

 

En lo que va de año, Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para las revistas del Día del Padre y de la Madre, cuyos protagonistas fueron Alberto García y Vanessa Rodríguez, respectivamente. Debido al éxito de ambas iniciativas, la compañía pone en marcha la elección de la portada del verano y no descarta continuar con estos concursos a lo largo del año.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...