Gente 19.05.2010Imprimir

Relaciones

El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y las mujeres...

Aunque los hábitos de encontrar pareja en la Red están cambiando, todavía son muchos los hombres que utilizan Internet para tener una aventura mientras que las mujeres desean encontrar a “la persona” y jurarse “amor eterno”

Las relaciones personales están cambiando e Internet ha dejado de ser un estigma y tabú para convertirse en uno de los canales más utilizados a la hora de conocer gente nueva o bien buscar pareja. En estos momentos la Red juega el papel de Celestina entre aquellos usuarios que buscan una relación estable de pareja y aquellos que solo buscan una aventura.

El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y las mujeres...

A diferencia de otras plataformas o páginas de contacto que están orientadas exclusivamente a las relaciones sexuales, en la plataforma de mobifriends los usuarios pueden acceder a diferentes servicios gratuitos que abarcan desde encontrar el amor, encontrar personas con quien compartir aficiones, buscar amistad e incluso ligar

La experiencia de mobifriends.com, gran testigo de estos “encuentros virtuales”, constata que el uso que hombres y mujeres hacen de la Red continúa siendo distinto. Mientras un 39,03% de hombres busca una relación estable, un 39,61% prefiere encuentros rápidos ya que no les importa comenzar una comunicación directa o poco seria con muchas mujeres a la vez. De esta manera consiguen relaciones esporádicas o sin compromiso. En el caso de las mujeres, un 65,92% opta por establecer una relación de amistad y un 26,70% desea encontrar una pareja estable que se convierta en la pareja ideal y el amor de su vida, dando así un mayor protagonismo al romanticismo.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, “cada vez existen más páginas de contacto en Internet que ofrecen la posibilidad de ligar y encontrar pareja en Internet. Nuestra experiencia nos ha llevado a ir más allá y ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios, gratuitos, donde pueden realizar diferentes búsquedas en función de sus necesidades. Gracias a esto, podemos observar y valorar cuales son los gustos y preferencias de nuestros usuarios. A partir de aquí hemos podido constatar que la gran mayoría de hombres busca encontrar una pareja en la Red, pero existe un 39% de ellos que busca una aventura, mientras que las mujeres prefieren buscar una amistad o encontrar una pareja que se convierta en el amor de su vida”.

 

Cada vez más hombres y mujeres comparten este tipo de servicios como los que ofrece mobifriends.com. El papel que desempeñan este tipo de páginas de contacto en la sociedad es tal que ahora la gran mayoría de usuarios no son hombres, si no que, cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja. De hecho, según datos de mobifriends.com el 40% de los usuarios son mujeres y el 60% son hombres.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...