Internacional 21.05.2010Imprimir

Expansión

Proyecta inaugura delegación en Nueva York

La empresa especializada en comunicación visual de marca, con sede en Barcelona, abre una nueva oficina en Estados Unidos, que se suma a la que ya dispone en Miami

Proyecta, empresa especializada en comunicación de marca y espacios comerciales, ha inaugurado una nueva delegación en Estados Unidos. La nueva oficina se encuentra ubicada en Nueva York (419, Lafayete Street, Noho) y con esta, ya son dos las oficinas que Proyecta cuenta en Estados Unidos, puesto que ya disponía de presencia en Miami. La empresa tiene su sede central en Barcelona y cuenta también con oficinas en Madrid.

Proyecta inaugura delegación en Nueva York

El objetivo de la nueva delegación es dar respuesta a la creciente demanda de Proyecta en el ámbito norteamericano. Al frente de la oficina de Nueva York se encuentra Anthony Kreychmar. “Sin duda el mundo de la publicidad y la comunicación tiene su centro en Estados Unidos. Cada día, la demanda de nuestros servicios aumentaba en este ámbito territorial por lo que se ha hecho totalmente necesaria nuestra presencia en una ciudad como Nueva York, centro neurálgico de las marcas y la comunicación”, afirma Álex Neugebauer, Socio Fundador de Proyecta.

 

 

Proyecta, que ofrece un servicio integral enfocado a espacios comerciales en todo el mundo, ha realizado proyectos en más de 50 países y 500 ciudades. La compañía dispone de una amplia experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y el diseño, por lo que da respuesta a las necesidades del cliente a la hora de plasmar una idea para promocionar y dar a conocer su marca.

Así, Proyecta lleva a cabo proyectos de comunicación gráfica y diseño, impresión, decoración, rotulación y montaje, encargándose de todo el proceso productivo de la idea, en sus talleres propios, aportando desde su creatividad, diseño y producción, hasta el montaje y apoyo logístico. En Proyecta existe una firme apuesta por la investigación y el desarrollo. Así, en su departamento de I+D se desarrolla una búsqueda continua  de nuevos materiales y tendencias en el mundo de la comunicación, con una apuesta constante por los materiales ecológicos y reciclables.

Más sobre...

 

 

Entre la cartera de clientes de Proyecta se encuentran Desigual, Bóboli, Burberry, Jimmy Choo, Antonio Miró, La Caixa, Oysho, Vodafone o PC City.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...