Jaén 26.05.2010Imprimir

escapateajaen.com

“Escápate a Jaén en julio”

Con estas actividades, se pretende recalcar que “Jaén es tan inagotable como tú”, tal y como señala el lema de esta campaña

Los tres eventos que configuran principalmente esta acción promocional –el Festival Internacional del Aire, que se desarrollará en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra) del 1 al 4 de julio, Etnosur (Alcalá la Real, del 16 al 18 de julio), BluesCazorla (del 22 al 24)– “son ejemplos de la apuesta municipal por la cultura con mayúsculas y constituyen ofertas muy atractivas para tener experiencias únicas”, ha resaltado la alcaldesa de Alcalá la Real. Para Elena Víboras, se trata de tres propuestas de lujo, que se complementan y que a la vez son totalmente diferentes. Con estos festivales “el paraíso interior jiennense toma altos vueltos y se deleita con el blues para aterrizar con un ritmo étnico”, ha señalado.  

“Escápate a Jaén en julio”

Las diferentes iniciativas que engloba “Escápate a Jaén en julio” suponen una importante promoción turístico-cultural para la provincia y contribuyen a que “el turismo y la cultura sean elementos generadores de riqueza para nuestros municipios”, ha destacado la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Mercedes Valenzuela, quien ha hecho hincapié en el esfuerzo de alcaldes, concejales y directores de las diferentes actividades “por promocionar la cultura de sus localidades con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico y económico de las mismas”.  

Como novedad, “Escápate a Jaén en julio” –que va en consonancia con la nueva imagen promocional de “Jaén, paraíso interior. En el paraíso es posible” basada en el lema “Cuando vienes a Jaén sigues siendo tú, pero algo cambia en ti”– aprovechará la gran difusión que facilitan las redes sociales y estará en Facebook, Tuenti y Twitter.

Además, cuenta con la microsite www.escapateajaen.com y estará presente en páginas webs de Internet dirigidas al público joven y universitario, así como en radio y prensa de distintos medios de la provincia jiennense y de la comunidad autónoma andaluza, con especial incidencia en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y M

Descárgate el calendario de eventos incluidos en esta acción promocional álaga.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...