Sexy 26.05.2010Imprimir

Lencería

Las tangas brasileñas de la marca SENSUALLE, ya en la Red

Lenceria-Sexy.net y la importante fábrica de lencería de Río de Janeiro han firmado un ventajoso acuerdo para comercializar en todo el territorio español las tangas brasileñas de Sensualle, líder en el mercado de EE UU, Canadá, México, Europa y Oceanía

La colección de tangas brasileñas de Lencería-Sexy se verá así incrementada y renovada con las nuevas propuestas del fabricante carioca. La tienda de lencería ha apostado por este fabricante de tangas brasileñas por las garantías que le aporta colaborar con una marca consolidada a nivel mundial.
Lencería-Sexy.net seleccionará las mejores propuestas de las Once Colecciones de tangas impulsadas por SENSUALLE.

Las tangas brasileñas de la marca SENSUALLE, ya en la Red

La amplia gama de tonalidades y diseños hace que la tienda ofrezca un look personalizado para cada mujer.

Tangas brasileñas de encaje, con faldita, de tira ancha, tipo hilo dental, con lazadas, broches, transparencias, bordados, strass, cadenas, aperturas frontales y laterales, etc.

Si busca el estilo Animal-Print, aires románticos, juveniles, un toque dulce o más atrevido y sofisticado... Todas las líneas de seducción están ya disponibles en un catálogo de lencería erótica con cerca de un centenar de modelos de tangas brasileñas.

Sea cual sea el estilo con el que te identifiques, lo mejor de las tangas brasileñas es que todas ellas realzan el trasero como ninguna otra prenda de ropa interior.

Las auténticas tangas brasileñas son un arma de seducción infalible para la mujer del siglo XXI. Centrar la atención en la retaguardia es muy fácil gracias a la campaña “Especial culitos” de Lenceria-Sexy.net. La marca española lanza entre el 25 de mayo y el 8 de junio una promoción durante la cual sus clientes podrán comprar tangas brasileñas con un 25% de descuento.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...