Tecnología 06.06.2010Imprimir

Gestión

IBM descubre en Madrid los beneficios de una Infraestructura más Dinámica para empresas

El evento reúne el 10 de junio en Madrid a los mejores expertos para compartir experiencias con los profesionales de la industria

La compañía tecnológica IBM presenta el próximo 10 de junio en Madrid sus novedades sobre Gestión Integrada del Servicio en una infraestructura más dinámica, flexible e inteligente.

IBM descubre en Madrid los beneficios de una Infraestructura más Dinámica para empresas

Tras su estreno multitudinario en Las Vegas, el pasado mes de febrero, el evento "Gestión Integrada del Servicio en una Infraestructura Dinámica" llega ahora a Europa avalado por expertos como Eddy Johanesss, autoridad en materia de gestión de activos, o Diego Navarrete, responsable de los productos Tivoli.

El evento reúne en Madrid a los mejores expertos para compartir experiencias con los profesionales de la industria. IBM dará a conocer las últimas tecnologías mediante laboratorios de acceso libre, demostraciones de producto y casos de éxito.

“Gestión Integrada del servicio en una Infraestructura Dinámica” muestra a los asistentes cómo conseguir objetivos a corto y largo plazo, integrando el negocio y la gestión de activos IT para así responder más rápido ante los cambios, controlar de forma efectiva sus activos y ofrecer un servicio de calidad. Es el camino hacia un planeta más inteligente.

Más sobre...

IBM ha habilitado una página web donde los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse de forma gratuita:

https://www-950.ibm.com/events/wwe/grp/grp008.nsf/v16_enrollall?openform&seminar=D2EFDVES&locale=es_ES



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...