Gente 07.06.2010Imprimir

Moda

“Moda de Andalucía” lanza un concurso para desarrollar su imagen corporativa

El concurso está dirigido a diseñadores y empresas andaluzas que se den de alta en la Red de Agentes del Diseño RADAR, creada por Surgenia (Centro Tecnológico de Diseño)

Las plataformas de moda andaluza (South, SIMOF, Andalucía de Moda y Fortuny) lanzan un concurso de ideas con el objetivo de desarrollar una imagen corporativa común para la nueva marca paraguas bajo la que se unirán: “Moda de Andalucía”. El concurso es una iniciativa para atraer el talento de los diseñadores andaluces enmarcado en una estrategia común que tiene como objetivo la creación de una marca que aglutine todas las actividades y eventos de moda de Andalucía.

“Moda de Andalucía” lanza un concurso para desarrollar su imagen corporativa

La puesta en marcha de “Moda de Andalucía” persigue fortalecer e impulsar a los diseñadores y empresas andaluzas del sector de la moda tanto a nivel nacional como en el mercado internacional. Como primer paso, los agentes de moda andaluza convocan este concurso para escoger la imagen corporativa de la nueva marca. Podrán participar todos aquellos diseñadores o empresas andaluzas inscritos en la Red de Agentes del Diseño RADAR (radar.surgenia.es), gestionada por Surgenia (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño), que además coordina el certamen.

 

 

La convocatoria ya está abierta y el plazo máximo de recepción de los proyectos candidatos será el viernes 16 de julio a las 12 h de la mañana. Los trabajos deberán remitirse a Surgenia a través del correo electrónico (info@surgenia.es) indicando en el asunto “CONCURSO IMAGEN MODA DE ANDALUCÍA”.

 

 

Los requisitos establecen que los candidatos deberán presentar su propuesta en formato digital, que además deberá contener una propuesta de imagen gráfica y aplicaciones con su adaptación a cada una de las sub-categorías de eventos (South, SIMOF, Andalucía de Moda y Fortuny).

 

 

El premio es doble, pues consistirá en una retribución económica de 3.500 euros y, como punto más atractivo, en la contratación del diseñador gráfico o empresa ganadora para el desarrollo de todas las aplicaciones necesarias de la imagen corporativa de la marca “Moda de Andalucía”.

 

 

El jurado encargado de escoger la propuesta finalista de entre todas las presentadas que opten a la convocatoria está formado por Kuki de Salvertes, director Totem Fashion París, José Castro, Diseñador de Moda, Juan Aguilar, Presidente de la Asociación Andaluza de Diseñadores, Lydia Roca, Directora de Imagen y Comunicación de Surgenia y Javier Gallego, gerente de Movex, Centro Tecnológico de la Piel.

 

 

El fallo del concurso, que tiene el soporte de IDEA (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía), se hará público en la página web de Surgenia (www.surgenia.es) el 26 de julio de 2010.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...