###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Internacional 09.06.2010Imprimir

Antisemitismo progre

'Colegas' critica la ola de antisemistismo que inunda España

La Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, quiere mostrar su más profundo rechazo e inquietud ante el alarmante clima de antisemitismo que recorre la sociedad española

Muestra de ello es el intento de linchamiento de un ciudadano israelí en al Universidad Autónoma de Madrid, con la nula actuación de la policía ante una turba de radicales propalestinos. Ni la Universidad constituye un refugio seguro y territorio de libertad y de intercambio pacífico de ideas, estando secuestrada por grupúsculos de radicales que imponen violenta e impunemente sus ideas y sobre quién y de qué se puede hablar en la Universidad. Tan ciega es esa rabia que no distingue entre política y neutralidad científica y del conocimiento.

Esa turba izquierdista radical se constituye en policía de un progresismo disfrazado de pacifismo, que no duda en emplear la violencia en la creencia de que todo vale en la lucha por la consecución de sus ideales. Se han convertido sin duda en terroristas escolásticos, una suerte de kaleborroka universitaria, que en los últimos años ha crecido a la sombra, cuando no también al riego y abono por parte de ciertas autoridades universitarias complacidas en cierta forma cuando los reprendidos son siempre oponentes políticos o reprensentantes del pensamiento de un único color político, mientras el color contrario incluso el extremo más absoluto tiene completa libertad de movimiento y expresión.

Ahora han sido los organizadores del Orgullo Gay de Madrid quienes han declinado la invitación que en su día hicieran a organizaciones homosexuales israelíes y al Ayuntamiento de Tel Aviv para que participaran en el mismo. Esto se produjo mucho antes de esta intolerable ola de antisemitismo que nos rodea. Es completamente inaceptable desde todo punto de vista, que una organización que dice luchar por la discriminación, la libertad y los derechos humanos se deje abducir por la corriente intolerante y antisemita, y arremeta vetando la presencia de homosexuales israelíes, una organización también social y apolítica, que poco tiene que ver con la cruzada 'islamofacifista' (facifista=facista+'pacifista') emprendida contra el estado de Israel.

Estamos hablando de un evento que todos sabemos que es únicamente una fiesta carnaval que constituye un lucrativo negocio para las organizaciones que lo controlan y sus amigos. Este suculento negocio ha perdido sin duda toda carga de reivindicación que en su día tuvo, y constituye claramente el paradigma de los estereotipos que ciertas organizaciones como COLEGAS nos dejamos la piel los 365 días al año por extirpar y eliminar de la sociedad española.

No obstante, el chiringuito de Zerolo y compañía se empeña en tildarse de carácter social, llamando a las puertas de las administraciones con la hucha de la subvenciones. Por lo que además de nutritivas subvenciones, a las que paradójicamente contribuyen generosamente las administraciones del Partido Popular como el Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid, se une el atraco a mano armada que constituye el diezmo de las carrozas o la puesta de barras en las calles del barrio de Chueca, o las exclusivas fiestas para esquilmar a los gays, contribuyendo grandemente al estereotipo de que los gays son 'unos ricachones que piensan exclusivamente en divertirse y follar'.

Además no es la primera vez que COGAM y FELGTB, usan la censura sobre personas u organizaciones por no adecuarse al pensamiento único y monopolio participativo, que intenta imponer Zerolo y el PSOE. Hace unos meses hizo lo mismo con UpyD por un error en una votación de su europarlamentario, convirtiéndose en meros 'inquisidores rosas' o dictadores del 'Chueca's Estilo de Vida'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...