Gente 12.06.2010Imprimir

Crucero

Crucero por el Báltico con la Orquesta Filarmónica de Viena a bordo

Una combinación única: Las noches blancas de San Petersburgo, un gran crucero con todo incluido y... la Orquesta Filarmónica de Viena a bordo

Poco pueden imaginar los afortunados pasajeros del Mein Schiff la sucesión de emociones que les esperan en los próximos diez días. Cuando el colorido barco de la compañía Tui Cruises comienza a dejar atrás el muelle de Kiel y, a pesar de ser las ocho de la noche, todavía hay una luminosidad especial que permite apreciar los perfiles de esta ciudad alemana. Todo es animación en la cubierta mientras casi dos mil personas disfrutan del cóctel de bienvenida ofrecido por el animoso capitán.

Muchos de ellos todavía muestran su asombro al haber descubierto unas semanas antes la propuesta de la empresa Música Juntos (tel.: 91 344 16 41 y 686 85 87 56 y www.musicajuntos.com y www.crucerobaltico.com) para realizar un singular crucero por el Báltico acompañados de la Orquesta Filarmónica de Viena, esa que hasta ahora la mayoría sólo había visto en televisión durante el célebre Concierto de Año Nuevo desde el Musikverein de Viena, con sus directores Valery Gergiev y Christian Thielemann a la cabeza y con la participación de estrellas como el pianista Rudolf Buchbinder y la soprano Ildikó Raimondi. Y, en efecto, allí están, mezclados entre ellos, los artistas y los virtuosos de la que es considerada la mejor orquesta del mundo y que al final del crucero podrán formar parte de su círculo de amigos.

Cuando el contorno de Kiel comienza a fundirse con el horizonte es hora de empezar a disfrutar de este barco, un gigante de los mares, fletado el año pasado, con 77.000 toneladas, más de mil camarotes, un comedor con capacidad para mil personas, zonas infantiles, varios restaurantes y bares, tiendas, piscinas, zona spa de 1.700 metros cuadrados, gimnasio, casino, tiendas, etc. En la cena de bienvenida, como luego en todas las comidas y cenas, se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía a bordo así como de vino de mesa, refrescos o cerveza que, a diferencia de la mayoría de los cruceros, está incluido en el precio.

Precisamente ésta es una de las singularidades de este exclusivo crucero ya que todo lo que en otras travesías debe ser abonado aparte, aquí está incluido: gastos y tasas de embarque, maleteros, propinas, asistencia de personal especializado, muchos de los tratamientos de spa...

Una de las peculiaridades de este viaje, que tendrá lugar del 7 al 17 de julio de 2010 es que en el mismo se incluye, además de todo lo mencionado, los tres Conciertos de Gala con la Filarmónica de Viena en tierra: en el teatro Mariinsky de San Petersburgo, en el Finlandia Hall en Helsinki y el concierto homenaje a Otto Nikolai, fundador de la Filarmónica de Viena en su ciudad natal en Kaliningrado. Y además, se podrá disfrutar de cuatro conciertos de cámara con el Ensemble de la Filarmónica de Viena, los ensayos de toda la orquesta y el ambiente de camaradería con todos los miembros de la orquesta y sus directores y solistas, convirtiendo este viaje en el acontecimiento musical del año.

DATOS PRACTICOS

Crucero por el Báltico con la Orquesta Filarmónica de Viena a bordo

Esta propuesta de Música Juntos (tel.: 91 344 16 41 y 686 85 87 56 y www.musicajuntos.com y www.crucerobaltico.com), agencia especializada en viajes con contenido cultural y musical, que cuenta entre sus exclusivas con experiencias como el Concierto de Año Nuevo en Viena, el Carnaval en Venecia, el ciclo de óperas en la Arena de Verona, tiene la peculiaridad, a diferencias de otras ofertas, de que prácticamente todo está incluido en el precio: pensión completa a bordo, bebidas en las comidas, los conciertos, charlas introductorias, los gastos de embarque y maleteros, propinas, asistencia por personal especializado multilingüe...

El crucero parte de Kiel el día 7 de julio y finaliza el 17 tras haber recorrido algunos de los lugares más bellos del Báltico. Los precios varían sólo en función del tipo de camarote elegido, ya que todos los servicios son comunes para todos los pasajeros. Parten desde 3.250 euros por persona en los camarotes más sencillos y pueden llegar a los 7.280 euros en la mejor suite.

La salida puede ser desde cualquier punto de España con conexión a Hamburgo y traslado a Kiel, los vuelos no están incluidos en el precio pero Música Juntos puede ocuparse de reservarlos, así como ampliaciones al viaje antes o después del crucero.

Más información y reservas:
Música Juntos
Tel:. 91 344 16 41 y 686 85 87 56
Fax: 91 457 50 32
info@musicajuntos.com
www.musicajuntos.com
www.crucerobaltico.com
<---newpage--->

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...