Gente 12.06.2010Imprimir

Mundial Brasil 2014

Yahoo! te da la oportunidad de asistir al próximo Mundial 2014 en Brasil

Jugando en Yahoo! Penalti los aficionados tienen la oportunidad de ganar cuatro pases dobles para asistir a los cuatro acontecimientos deportivos que elijan cada año hasta 2014

Yahoo! ha puesto en marcha una competición online que dará la posibilidad a los usuarios de ganar el Abono Deportivo Yahoo!, un pase gracias al cual un afortunado elegirá cuatro de los mejores eventos deportivos anuales durante los próximos cuatro años y recibirá dos entradas para cada uno de ellos. ¿Cuáles son tus eventos deportivos preferidos?, ¿A dónde te gustaría ir?

Yahoo! te da la oportunidad de asistir al próximo Mundial 2014 en Brasil

Según una encuesta realizada por Yahoo! a 2.814 usuarios, el 48% de los participantes (1.348 votos) iría a un Mundial de fútbol. El segundo evento deportivo más votado han sido los Juegos Olímpicos (13% de los votos). La tercera opción preferida por los encuestados es la final de “la Champions” (10%) seguida por alguna de las pruebas del Mundial de Fórmula 1 (7%).

Algunos de estos acontecimientos deportivos, como el próximo Mundial de fútbol en Brasil o los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, podrán visitarse con el pasaporte deportivo de Yahoo!, que incluye, no sólo la entrada al evento, sino también el desplazamiento y el alojamiento. Para ganar este premio, los aficionados al deporte tienen que participar en el Juego del Mundial 2010, una competición online que les permite enfrentarse a sus amigos, a otros aficionados y rivales de todo el mundo en una juego de penaltis virtual. Usuarios de más de 16 países podrán jugar en:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/copa-mundial/mete-el-penalti/

Los finalistas, además, participarán en una tanda de penaltis real para ganar el último premio. Los dos concursantes con las puntuaciones más altas del mundo viajarán a Brasil para lanzarle una serie de penaltis a David Seaman, famoso portero de Inglaterra y del Arsenal, y el que consiga meterle más goles al guardameta será quién el ganador del Abono Deportivo de Yahoo!.

La tanda de penaltis es siempre la parte más intensa y emocionante de cualquier competición de fútbol”, afirma Manuel Calleja, responsable de marketing de consumo y de Yahoo! Penalti. “El interés por el premio de los ganadores del juego no puede ser mayor, un premio con el que cualquier aficionado al fútbol soñaría: dieciséis entradas para algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo. Lo único que tienen que hacer es batir a David Seaman, un gran reto para conseguir un gran premio.”

Además de intentar ganar el premio final, los aficionados pueden hacer que sus penaltis cuenten también para África. Por cada gol anotado el 11 de junio, el primer día del Mundial de Sudáfrica, en el juego Yahoo! donará 1 dólar para ayudar a luchar contra el SIDA en África. Durante el primer día del Mundial, Yahoo! hará una contribución máxima de 100.000 dólares al Fondo Global, el receptor de fondos de (RED)™.

La competición online de penaltis es un ejemplo de cómo Yahoo! acerca la innovación tecnológica al mayor evento deportivo del mundo. Pero, además de este juego, Yahoo! ofrece una amplia variedad de contenidos y herramientas para seguir el mundial:

  • Microsite: Yahoo!, en colaboración con Eurosport, ha puesto en marcha una página en la que los usuarios pueden mantenerse informados en tiempo real de los resultados, estadísticas, imágenes, vídeos y noticias del Mundial 2010. También ofrecerá la opinión de expertos y bloggers, como David Beckham, que será el embajador de fútbol de Yahoo!.

  • Búsquedas: Yahoo! ha creado accesos directos (Atajos Yahoo) que aparecerán cada vez que un usuario busque términos relacionados con el Mundial en el buscador con fotos, vídeos, calendario de partidos, resultados en tiempo real, estadísticas, información de equipos y novedades, de un solo vistazo.

  • Barra de herramientas de Yahoo!: la barra de herramientas se ha rediseñado para ofrecer a los aficionados al fútbol los resultados, calendarios, y las últimas noticias a tiempo real. Además se pueden personalizar con skins temáticos de los países que participan en el Mundial, y por supuesto, de España (en http://toolbar.yahoo.com/?.intl=es&.cpdl=wc).

  • Los laboratorios de Yahoo! han hecho un divertido experimento de predicción que utiliza “la sabiduría de la gente” para predecir lo que pasará en el Mundial 2010. Adivina los resultados en: http://es.wc.fantasysports.yahoo.com/

<---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...