Cine 14.06.2010Imprimir

Estreno

El Hombre Lobo, en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de julio

El escarizado Benicio Del Toro interpreta a Lawrence Talbot, un atormentado aristócrata que regresa a la mansión familiar

Universal Pictures lanza a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de julio El Hombre Lobo, inspirada en el clásico filme de Universal que encabezó un legado de terror, la película es la historia de dos legendarios orígenes de una maldición y del hombre que la padece.

El Hombre Lobo, en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de julio

El escarizado Benicio Del Toro interpreta a Lawrence Talbot, un atormentado aristócrata que regresa a la mansión familiar cuando la prometida de su hermano desaparecido, Gwen Conliffe (Emily Blunt), le pide ayuda para encontrar a su novio. Durante la búsqueda, Talbot descubrirá el horrendo destino que le espera.

Durante los años 30 y 40, Universal Pictures estrenó una serie de películas de terror que crearon un nuevo tipo de entretenimiento cinematográfico; las películas de monstruos. Al transformarse en personajes como Drácula, Frankenstein, la momia y el hombre invisible, legendarios actores llevaron al celuloide pesadillas que antes sólo estaban al alcance de la imaginación de los lectores. Muy pronto tendrás la oportunidad de tener la última de estas pesadillas en DVD o Blu-Ray. ¡No te lo pierdas!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...