Jaén 16.06.2010Imprimir

Accesible

Se presenta los talleres la 'Barraca accesible'

Se trata de una amplia acción formativa y de sensibilización que se desarrolla en el marco del programa “Jaén Accesible”, incluido en ActivaJaén

El vicepresidente de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén, Manuel Fernández, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos de Jaén, Fejidif, Alfonso Huertas, presentan en el Colegio Público Muñoz Garnica los talleres de la “Barraca Accesible”, destinados a escolares de entre 6 y 12 años.

Se presenta los talleres la 'Barraca accesible'

Se trata de una amplia acción formativa y de sensibilización que se desarrolla en el marco del programa “Jaén Accesible”, incluido en ActivaJaén. Las actividades de la “Barraca Accesible” son un circuito de experiencias accesibles, gymkana accesible, la oca accesible, taller de creatividad y taller de cuentacuentos.

Más sobre...

El objetivo de estas actividades es sensibilizar al alumnado ante las limitaciones físicas, visuales, orgánicas, intelectuales o auditivas.

La presentación tendrá lugar en el Colegio Público Muñoz Garnica (c/San Lucas, número 2, de Jaén) hoy a las 11:30 horas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...