Transporte y logística 17.06.2010Imprimir

Visita

Norbert Dentressangle Gerposa recibe la visita de los alumnos de la Cámara de Comercio de Cantabria

Norbert Dentressangle Gerposa, uno de los primeros operadores logísticos europeos cuya Sede Central para toda la Península Ibérica se encuentra en Santander, recibió hoy la visita de los alumnos y profesores de la 4ª edición del “Curso de Experto en Logística”, organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria e impartido por la consultora logística Consulgesa

El responsable del centro, Rafael Quintana, realizó la presentación de la plataforma logística localizada en Hoznayo, que dispone de 3.000 m2 construidos y una zona para aparcamiento de vehículos pesados de 9.200 m2. Emplea a 150 personas, 45 en plantilla y 105 transportistas que colaboran de forma exclusiva para dar servicio a un centenar de clientes de sectores industriales y de consumo.

Norbert Dentressangle Gerposa recibe la visita de los alumnos de la Cámara de Comercio de Cantabria

Mensualmente, gestiona 2.200 trailers de transporte nacional e internacional, recibe más de 5.000 palets de distintos puntos de la Península Ibérica y Europa para su posterior reparto capilar en la provincia de Cantabria y manipula 25.000 palets en su actividad logística dedicada y multicliente. En Cantabria, el operador dispone de un segundo almacén logístico de 7.000 m2 y realiza operaciones dedicadas en el interior de instalaciones de clientes.

El curso, dirigido a responsables de empresas de diversas áreas, tiene una duración de 72 horas repartidas en 8 jornadas que se desarrollan de abril a noviembre. Esta visita guiada ofreció la visión práctica de esta formación específica en transporte y logística.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...