Economía 18.06.2010Imprimir

Empresas

Nueva herramienta de informes para las empresas

Rumbo Negocios, la división de viajes corporativos de Rumbo, agencia de viajes online líder en ventas en España, ha lanzado al mercado una nueva herramienta de informes que permite a las empresas optimizar sus gastos en viajes corporativos

Nueva herramienta de informes para las empresas

Gracias a las nuevas herramientas, las empresas registradas en Rumbo Negocios pueden obtener, sin coste adicional, un completo conjunto de informes que permitirán a sus responsables de viajes no solamente obtener datos de gestión de cada mes, sino también disponer de información útil para la optimización de costes de viajes, en relación a sus gastos en desplazamientos, destinos más frecuentes, importe medio y transportes utilizados, entre otras opciones.

Las mejoras introducidas en la herramienta de informes de gestión de Rumbo Negocios incluyen mecanismos de gran utilidad para conocer y comparar el gasto de la empresa en viajes a lo largo del tiempo, tanto en términos anuales como mes a mes, y suministra cifras absolutas, porcentajes y la evolución en formato gráfico para conocer los cambios en las distintas partidas de forma rápida e intuitiva.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Rumbo en el mercado de servicios a empresas a través de Rumbo Negocios negocios.rumbo.es, división del negocio orientada a ofrecer a PYMES y profesionales un servicio y una plataforma de venta que les permitan ahorros de hasta un 30% en sus viajes de trabajo.

“En Rumbo Negocios creemos que una información de calidad y a tiempo es esencial para controlar y optimizar de forma efectiva el gasto en viajes de una empresa”, señala Víctor Medina, director de Rumbo Negocios.

El comercio electrónico de viajes en España por parte de las empresas representa en estos momentos un porcentaje muy pequeño con respecto al total, mientras que en Estados Unidos y algunos países europeos éste ya se encuentra muy difundido. El desarrollo de funcionalidades de auto-reserva y servicios 100% on line como los que Rumbo Negocios pone a disposición de pymes y autónomos contribuirán a reducir esta brecha, según los responsables de Rumbo.

La seguridad en las compras, la creación de un servicio de atención al cliente con personal especializado en viajes de empresa 24 horas, el servicio de pre-reserva gratuito o el SMS de aviso de vuelos y terminales contribuyen a aumentar cada día el interés de empresas y consumidores por la compra de viajes online.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...