Música 21.06.2010Imprimir

Concierto

No te pierdas a David Bisbal en Mallorca

Mallorca se está preparando para recibir a David Bisbal en concierto este verano

Los aficionados a la música de Mallorca podrán disfrutar de la actuación del cantante de pop David Bisbal, quien se dio a conocer gracias al concurso de televisión Operación Triunfo. Actuará en la Plaza de Toros el 10 de julio como parte de su tur Sin Mirar Atrás, que es también el título de su álbum más reciente y que fue publicado el 20 de octubre de 2009.

No te pierdas a David Bisbal en Mallorca

El artista ha afirmado que su propósito es emitir un mensaje de “optimismo”, los motivos que lo llevan a ello es que “no dejo de mirar atrás”, explica Bisbal, “los buenos recuerdos están ahí y trato de motivar a la gente, que está cansada de escuchar canciones llenas de penas”.El almeriense cumplió los 31 a principios de este mes y recientemente ganó el trofeo número uno de los premios de Cadena Dial en Barcelona, lo que confirma su reputación como uno de los nombres más grandes de España.

También ha ganado un Grammy Latino, lo que sugiere que aquellos fans que se alojen en algún hotel en Mallorca y que atiendan a la actuación, les espera una sorpresa más que agradable. Una de las canciones que puede que tenga una gran respuesta es la del primer sencillo de su nuevo álbum “Esclavo de sus besos”. Es muy probable que Bisbal recurra a sus éxitos anteriores a lo largo de la noche como por ejemplo de Corazón Latino, Bulería y Premonición también.

Las entradas se pueden obtener a partir de 30 € y están disponibles online. El concierto empieza a las 22 horas, pero las puertas se abrirán antes. Para más información acerca de este evento visita la página web de Ticketmaster.

Para sacarle el máximo provecho al concierto de David Bisbal, reserva ya tu hotel en Mallorca para evitar posibles frustraciones, ya que hay que tener en cuenta la gran cantidad de masas que mueven eventos de este tipo y más aún si se trata de un artista internacional

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...