Jaén 22.06.2010Imprimir

XIX Festival de Música “Villa de Canena”

El Castillo de Canena acogerá desde el próximo fin de semana y hasta el 25 de julio el XIX Festival de Música “Villa de Canena”

El festival continuará el fin de semana los días 17 y 18 de julio con la Orquesta Ciudad de Baza y el Quinteto de Viento de Córdoba.

El Castillo de Canena acogerá desde el próximo fin de semana y hasta el 25 de julio el XIX Festival de Música “Villa de Canena”, una programación que incluye siete actuaciones destinadas a diversos tipos de música interpretadas por grupos tanto nacionales como internacionales que está incluido en la iniciativa “Escápate a Jaén en julio”.

El Castillo de Canena acogerá desde el próximo fin de semana y hasta el 25 de julio el XIX Festival de Música “Villa de Canena”

El festival continuará el fin de semana los días 17 y 18 de julio con la Orquesta Ciudad de Baza y el Quinteto de Viento de Córdoba. El programa proseguirá el viernes 23 de julio con la actuación de la Orquesta y Ballet Nacional del Ejército Cosaco, un “toque de color y ritmo con una apoteósica puesta en escena”, tal y como la ha descrito la presidenta de la Asociación Musical de Canena, cuya banda clausurará el festival el domingo 25 de julio.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...