###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Jaén 22.06.2010Imprimir

XIX Festival de Música “Villa de Canena”

El Castillo de Canena acogerá desde el próximo fin de semana y hasta el 25 de julio el XIX Festival de Música “Villa de Canena”

El festival continuará el fin de semana los días 17 y 18 de julio con la Orquesta Ciudad de Baza y el Quinteto de Viento de Córdoba.

El Castillo de Canena acogerá desde el próximo fin de semana y hasta el 25 de julio el XIX Festival de Música “Villa de Canena”, una programación que incluye siete actuaciones destinadas a diversos tipos de música interpretadas por grupos tanto nacionales como internacionales que está incluido en la iniciativa “Escápate a Jaén en julio”.

El festival continuará el fin de semana los días 17 y 18 de julio con la Orquesta Ciudad de Baza y el Quinteto de Viento de Córdoba. El programa proseguirá el viernes 23 de julio con la actuación de la Orquesta y Ballet Nacional del Ejército Cosaco, un “toque de color y ritmo con una apoteósica puesta en escena”, tal y como la ha descrito la presidenta de la Asociación Musical de Canena, cuya banda clausurará el festival el domingo 25 de julio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...