Gente 22.06.2010Imprimir

¿Suicidio?

El modelo francés Tom Nicon ha fallecido

El famoso modelo francés cayó desde la ventana de su apartamento en Milán, donde se encontraba alojado para participar en la semana de la moda de Milán

El portero del edificio en el que se alojaba en Milán lo vió subir a su apartamento y poco después fue quien oyó un fuerte ruido, según cuenta "Il Corriere della sera".

El modelo francés Tom Nicon ha fallecido

El cuerpo del joven había caído desde un cuarto piso y, aunque avisaron rápidamente a las asistencias, los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo tratarse de un suicidio tras el final de una historia amorosa con una joven.

La agencia para la que trabajaba, dmanagementgroup.com, abre su página con una foto de Nicon y una leyenda que dice: "Tom era un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, brillante, un gran modelo y una gran persona".

Más sobre...

Horas antes de su muerte había hecho una prueba para Versace. El modelo había desfilado con muchas de las grandes firmas: Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo, Gareth Pugh o Hugo Boss.

La de Nicon es la última de una lista de muertes que han sacudido el mundo de la moda en los últimos años.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...