España 24.06.2010Imprimir

Sí la portada

interviú contra todos

La Voz Libre, 'castigada' por difundir contenidos de la revista de Zeta.

El diario digital La Voz Libre denunciaba este 22 de junio de 2010, en su página web que había sido "censurado y bloqueado por reproducir las portadas de Interviú". A las 00.38 horas lavozlibre.com fue desactivada por la compañía que administra el dominio quedando sólo accesible a través de lavozlibre.es. Interviú, del grupo Zeta, había requerido tal bloqueo por la reproducción por parte del digital de los contenidos de su revista.

interviú contra todosAinhoa de Gran Hermano, portada de esta semana en interviú

Ainhoa de Gran Hermano, portada de esta semana en interviú

Las alarmas saltaron en La Voz Libre, que en todo momento lo ha calificado de "censura". Un portavoz del grupo Zeta ha negado a Periodista Digital que impidan a los medios de comunicación reproducir su portada pero, explican, sus servicios jurídicos sí han enviado una notificación para que cese la reproducción de los reportajes fotográficos y los contenidos de la revista.

por PD

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...