Gente 28.06.2010Imprimir

Mujer y viajes

Las mujeres viajan más durante el Mundial de Fútbol

Ganan a los hombre 5 a 1 en cuanto al número de reservas efectuadas en este periodo, pues prefieren planear una escapada a ver los partidos, según explica Yporquenosolo

El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 está levantando pasiones en los aficionados españoles, sin embargo, muchas personas prefieren aprovechar este mes para realizar algún viaje y buscar una alternativa de ocio fuera de nuestras fronteras. Sobre todo las mujeres.

Las mujeres viajan más durante el Mundial de FútbolVista de Central Park (NY)

Vista de Central Park (NY)

Así lo ha confirmado Santiago Rey, director de la agencia de viajes Yporquenosolo, que ha detectado que por cada reserva de viaje realizada por un hombre, reciben una media de cinco reservas efectuadas por mujeres”.

Durante el periodo del Mundial, las mujeres viajan cinco veces más que los hombres, que prefieren quedarse en casa para seguir los partidos de su equipo, anteponiendo el fútbol a planear una escapada con su pareja.

Por este motivo, se han multiplicado exponencialmente el número de reservas de mujeres, tal y como cuenta Santiago Rey, “pues no quieren renunciar a sus vacaciones y deciden viajar solas, pero integradas dentro de un grupo, que es precisamente lo que ofrece Yporquenosolo”.

Los principales destinos elegidos por estas mujeres que han decidido viajar durante el Mundial de Fútbol son Senegal, Jordania, Marruecos, Praga, Budapest y Nueva York.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...