Gente 30.06.2010Imprimir

Tendencias

La ginebra se reestiliza

La marca G´VINE lanza al mercado su nueva botella, con un diseño totalmente renovado, disponible ya en todos los puntos de venta habituales

La botella sigue manteniendo su identidad corporativa. Sin embargo, ahora transmite una imagen mucho más moderna y estilizada, que se aprecia tanto en la propia botella como en el diseño del logotipo. Una “G” mucho más estilizada y elegante junto con la ilustración de la sutil y exquisita uva verde Ugni Blanc característica de esta exclusiva ginebra potencian la visibilidad de la marca.

La ginebra se reestiliza

Presentada en un lujoso y refinado envase de 700ml, de molde propio esta vez, donde destaca esencialmente el tapón, que cubre el cuello de la botella al completo ya que se ha apostado por un tapón de rosca. La botella mantiene su transparencia, que refleja la esencia natural y fresca de este espirituoso mientras que el color verde evoca la flor de la vid, símbolos del producto que junto con la numeración individual de cada botella refuerzan su exclusividad.

Esta nueva identidad corporativa se ha llevado a cabo con G´Vine Floraison, presentada hace más de un año, y con G´Vine Nouasion, la nueva ginebra fruto de la evolución de las críticas de la anterior. Se trata de una ginebra Super Premium totalmente rompedora, en la cual la estrella es la exquisita flor que nace de los viñedos junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, a la vez que es intensa en especias que nos recuerdan a corteza de canela, cítricos horneados, frutas maduras y enebro fantásticamente integrado con una nota floral. Rasgos todos ellos que han proporcionado ya numerosos galardones al producto.

Más sobre...

Ganadora de la Medalla de Oro en el concurso “International Drinks Gin Challenge”, Medalla de Platino en el último “International Review of Spirits” organizado por el prestigioso BTI con 96 puntos. Ha sido la ginebra recomendada con 4 estrellas por el experto norteamericano de la revista Spirit Journal, Paul Pacult, y puntuada en la revista Wine Enthusiast como “Soberbia”.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...