Música 01.07.2010Imprimir

Polémica

El vídeo sexual de Paty Manterola

Jamás se había visto así, ni siquiera con su ex esposo Javier Ortiz, Se le ve haciendo el amor con Forrest Kolb, su actual novio.

El flechazo fue contundente, hace tan sólo unos meses conoció a Forrest Kolb, un americano residente en Los Angeles y sin dudarlo ya lo presentó ante la sociedad en la portada de la revista Hola, algo que ella jamás hace, puesto que es muy celosa de su vida privada.

El vídeo sexual de Paty Manterola
El vídeo sexual de Paty Manterola

Ya anunció boda para diciembre y se la pasa viajando a Los Angeles a visitarlo. Forrest pidió su mano a los padres de la cantante y Paty ya ha convivido con los de Kolb. Aunque no lo ha hecho público, hasta carga anillo de compromiso.

Todo parece ir demasiado rápido para Paty y su historia de amor. Pero parece que este "Príncipe Azul" la tiene enloquecida, al punto que en el video clip que grabó de su más reciente tema Gracias, el que le dedica a su novio y donde la vemos como nunca antes.

La historia de la canción cuenta lo feliz que se siente de ser amada y en las imágenes se la ve a ella y a Forrest, que por supuesto es el modelo elegido, haciendo prácticamente el amor.

Son tan fuertes las imágenes que se puede ver a Paty Manterola y su pareja completamente desnudos, uno encima del otro moviéndose y teniendo sexo casi explícito.

Es difícil creer que es la propia Manterola la protagonista de este video, que lo puedes ver más abajo, pero sin duda el amor la está transformando y liberando. Bien por Paty y ¡Qué viva el amor!

Flash is required!

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...