Transporte y logística 08.07.2010Imprimir

Ventas

MAN Nutzfahrzeuge recibe un importante pedido de 350 camiones

El encargo incluye camiones TGM, TGS y TGX. La flota de Essers, con un total de más de 1000 camiones, está compuesta casi en su totalidad por vehículos MAN

El grupo H. Essers, con domicilio social en Limburg, hace poco ha realizado a MAN un importante encargo de nada menos que 350 vehículos, lo que confirma la confianza depositada en el constructor alemán, con el cual H. Essers ha estado colaborando durante más de 15 años. Noël Essers, director general, expuso las razones que le llevaron a tomar tal decisión: "Tanto su producto fidedigno como su excelente servicio, nos ha llevado a decantarnos una vez más por MAN, reafirmando así nuestra longeva relación."

MAN Nutzfahrzeuge recibe un importante pedido de 350 camiones

Los 350 vehículos serán entregados en el transcurso de 2010 y 2011, y se aplicarán en toda Europa. El encargo incluye camiones TGM, TGS y TGX. La flota de Essers, con un total de más de 1000 camiones, está compuesta casi en su totalidad por vehículos MAN.

El grupo H. Essers, fundado en 1928 por Henri Essers, es en la actualidad uno de los prestadores de servicios más importantes de Europa en la industria logística y del transporte. La empresa familiar da empleo a unas 2.250 personas, repartidas en 26 ramos en 12 países europeos. La compañía provee soluciones logísticas a medida para diferentes sectores como la industria química y farmacéutica, así como el transporte de bienes y mercancía de alto valor con un riesgo de transporte añadido.


Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...