I Foro Joven Mediterráneo
La Federación COLEGAS organiza el próximo viernes 9 de febrero en Sevilla el I Foro Joven Mediterráneo, un espacio de debate en torno a la diversidad y los Derechos Humanos
(Noticiascadadía).- Los participantes son miembros de asociaciones juveniles de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Polonia, Bulgaria, España y Alemania que trabajan las áreas de derechos humanos, diversidad, inmigración y movimiento LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual). El encuentro está organizado por Entiendes, Colectivo Andaluz de Jóvenes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, junto a la Federación Andaluza Colegas, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, la Fundación El Monte y la Casa de la memoria de Al-Andalus.
Entre los ponentes destacan el Adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz Sebastián de la Obra, con una ponencia titulada “La huella de la diversidad�?, Luís Manzano, técnico del Observatorio de Migración Convivencia Intercultural del Ayuntamiento de Madrid que hablará sobre la sexualidad como causa de exilio, o Irene Claro, coordinadora del equipo de refugiados de Amnistía Internacional, entre otros.
A partir de las 19 horas y como clausura a este espacio de debate y reflexión actuará el grupo de música Ibn Batuta, en la casa de la memoria de Al-Andalus, en la calle Jiménez Enciso.













