Sexy 13.07.2010Imprimir

Boquita

Rocío Marengo reconoce que le gustan las relaciones bisexuales

Anoche, estuvo de visita en el ciclo conducido por Alejandro Fantino y se atrevió a confesar algunas intimidades. “Estoy en una etapa de experimentación” manifestó la ex de Marley

El clima que suele generarse en Animales Sueltos es capaz de sonsacar las más increíbles confesiones de las mujeres que visitan el ciclo de Fantino.

Rocío Marengo reconoce que le gustan las relaciones bisexualesRocío posó como conejita Playboy Argentina en mayo de 2010

Rocío posó como conejita Playboy Argentina en mayo de 2010

Rocío Marengo reconoce que le gustan las relaciones bisexuales

Anoche, Rocío Marengo, portada de Playboy Argentina en el mes de mayo de 2010, pasaba por algo similar, cuando, de pronto, comenzó a ventilar ciertas cuestiones que tienen que ver con su intimidad.

Por ejemplo, la rubia confesó que se le está abriendo la cabeza y desde hace un tiempo comenzó a pensar en formar un trío junto a su pareja.

Además, la inventora del koala disparó que llegó a estar de novia con un bisexual y que se enteró luego de peleada, cuando personas allegadas le comentaron sobre los gustos del que había sido su ex. Igualmente, la muchacha estuvo muy determinante a la hora de asegurar que susodicho, era buenísimo en el arte de amar, según Primiciasya.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...