Tecnología 15.07.2010Imprimir

Coches

Espectaculares resultados para Volvo C30 con su campaña de vídeo online

La primera planificación de Volvo en la red de Hi-media Video finaliza con unos resultados del 78% de visionados completos y tasas de clic superiores al 3%

El nuevo Volvo C30 fue el protagonista de esta campaña de vídeo pre-roll. Acorde con el target y las peticiones del cliente, la campaña se segmentó a sitios web Premium de contenidos profesional dirigidos al hombre y sitios web deportivos que componen la red de Hi-media Video.Estos soportes, con una media del 70% de usuarios hombres de clase media alta y clase alta dieron a Volvo C30 un éxito total, con un 78% del total de los vídeos servidos siendo visionados al completo. Esta alta tasa de visionados completos muestra el acierto en la segmentación de la campaña, puesto que los spots se emiten con la posibilidad de ser evitados y cerrados a los pocos segundos de su comienzo.

Espectaculares resultados para Volvo C30 con su campaña de vídeo online

 

La tasa de click de esta campaña se situó en el 3,39%, un nivel muy por encima al de otras campañas de display y a la media del CTR de campañas en vídeo.

Esta campaña fue solamente segmentada a España, de modo que tan sólo los usuarios accediendo a websites de la red Hi-media Video desde España como NBC, ABC News, CBS News o Sports Illustrated pudieron ver el spot de Volvo C30 previo al contenido en vídeo seleccionado.

Más sobre...

El vídeo es una de las nuevas revoluciones de Internet, especialmente en España donde, tal y como señala la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) en su estudio Mediascope Europe 2010, 2 de cada 3 usuarios españoles consumen vídeo online, siendo el streaming el método preferido (77%).

 

España ve un 43% más de vídeo online que la media europea, lo que hace que los formatos publicitarios en vídeo tengan cada vez más presencia en las planificaciones publicitarias online.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...