Tecnología 15.07.2010Imprimir

eCommerce

Showroomprive llega a España

Gracias a esta experiencia y contactos, Showroomprive.com consigue los mejores productos de las marcas de lujo al mejor precio del mercado

Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, llega a España avalada por sus más de 5 millones de socios, un volumen de negocio de 140 millones de euros y 1.2 millones de pedidos en 2009 con el objetivo principal de convertirse en una referencia en el ecommerce español.

Showroomprive llega a España

 

 

Para ello, Showroomprive.com apostará por descuentos desde el 30% al 95% en productos de más de 1.500 marcas de primera calidad, como Caramelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Punto Blanco, Lois, Balenciaga, Calvin Klein, Kodak, D&G, Ray-Ban, Adidas, Reebok y Timberland.

 

 

Showroomprive.com llega a España con la firme intención de alcanzar 1 millón de usuarios y una cifra de negocios de 10 millones de euros a finales de 2010. Para lograrlo, la empresa realizará una inversión de 1.5 millones de euros desde junio a septiembre y campañas de captación de registros a través de Google Adwords y diversas plataformas de afiliación, una campaña de relaciones públicas y diversos eventos para aumentar su visibilidad.

Diferentes a los demás  

La clave del éxito de Showroomprive.com estriba en la experiencia de su equipo  fundacional que la diferencia de cualquier tienda de la competencia presente en España. La trayectoria de más de 30 años de los socios Thierry Petit y David Dayan en el sector online y ventas privadas en el canal físico, hacen de Showroomprive.com una compañía única, que se beneficia de los contactos en el mundo de la moda y del retail.

Gracias a esta experiencia y contactos, Showroomprive.com consigue los mejores productos de las marcas de lujo al mejor precio del mercado. Esta especial relación con las marcas, unido a la compra de productos en cantidades masivas, facilitan recortes de precio en la venta final al cliente que llegan en ocasiones hasta el 95%.

Asimismo, el sistema de atención al cliente, que replica el modelo francés, apuesta por una respuesta inmediata al consumidor así como un control absoluto por parte de éste de los procesos de pedido y pago de la compra.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...