Gente 16.07.2010Imprimir

Falsas muertes

Famosos que murieron y resucitaron este año

Los medios muchas veces dan erróneamente por fallecidas a las celebridades. Eso le ha ocurrido este año a personajes como Luis Miguel.

Cada año, los medios se hacen eco de las muertes falsas de muchos artistas, este año, sin duda este año el cantante Luis Miguel se ha llevado la palma. El artista fue ingresado en abril debido a las complicaciones que le motivó una liposucción en el estómago, esto disparó los rumores falsos sobre su muerte. Aunque el protagonista de los rumores no se ha confesado al respecto, ya se ha confirmado que volverá a los escenarios en el próximo mes de septiembre.

Famosos que murieron y resucitaron este año

Los protagonistas de la saga "Crepúsculo" tampoco se han salvado, se dijo que Taylor Lauthner murió en una fiesta de bailarinas exóticas fruto de una sobredosis, cuando en realidad se encontraba en el gimnasio. Sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson tampoco se libraron de los rumores que los daban por fallecidos.

Más sobre...

También se dijo que Johnny Deep murió en un accidente de tráfico en Francia.

Y como no, hasta la nueva reina del pop Lady Gaga sufrió que la dieran por muerta, aunque fue un rumor que perdió fuerza en unas horas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...