Tecnología 22.07.2010Imprimir

Empresas

¿Qué son las recomendaciones seguras?

Negocios y Networking alcalza las 1000 recomendaciones

¿Qué son las recomendaciones seguras?

¿Qué son las recomendaciones seguras? Son recomendaciones que se han generado mediante los asociados a través de su propia empresa y en el mayor de los casos con el entorno laboral, familiar, proveedores, amigos…de los asociados. Cuando te recomiendan dentro de nuestras reuniones de negocios, cuando llamas al contacto, ya sabe quién eres y que ofreces ya que tu compañero de grupo le ha informado anteriormente. Por eso nuestra máxima es:

“Nuestro objetivo es que sus nuevos clientes, le conozcan previamente o tengan referencias de usted, de alguien en quien ellos conocen, y confían”

De estas 1000 recomendaciones el 80% han terminado en negocio generado para quién ha ofrecido su servicio y lo que has obtenido es un nuevo cliente y más facturación para tu empresa. Igualmente hay un 10% de negocios generados con nuestros invitados que en la mayor parte de los casos llega a nuestros oídos y que en su momento no hemos contabilizado porque no hemos vuelto a verlos.

Ya sabes si quieres que tu negocio crezca de una manera rápida, eficaz y segura, ven a conocer las reuniones de negocios, además de recibir negocio, tus necesidades de servicio te costarán menos porque entre los asociados el servicio de cada empresa sale más barato.

por negociosynetworking.net

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...