Sexy 11.08.2010Imprimir

Posado

Victoria Vanucci posará otra vez para la revista Caras

La priemra fue realizada después de que la modelo presentara una denuncia por agresiones, contra su marido, el “Ogro” Fabiani, Vanucci

La producción de fotos que realizó Vanucci para la revista Caras donde se la veía súper sexy pero como una mujer golpeada fue el escándalo más grande que le tocó vivir.

Victoria Vanucci posará otra vez para la revista CarasVic Vanucci en Caras

Vic Vanucci en Caras

Victoria Vanucci posará otra vez para la revista Caras

Dicha producción fotográfica fue realizada después de que la modelo presentara una denuncia por agresiones, contra su marido, el “Ogro” Fabiani, Vanucci defendió su postura y aclaró que en ningún momento pensó en ofender a nadie.

“Yo no quise faltarle el respeto a las mujeres golpeadas. No le tengo que pedir disculpas a nadie. En ningún momento fue una broma para las mujeres golpeadas”-disparó en Intrusos 10 años.

Y agregó: “A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”. Y al parecer, cumplió.

Ahora, pasado algunos meses de todo el escándalo, la morocha voló nuevamente a México, donde, al parecer, realizaría una nueva producción fotográfica para Caras.

Además, en su última aparición en el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Victoria Vanucci se encargó con todo énfasis de aclarar que ya no estaba dispuesta a seguir hablando sobre su vida privada.

¿De qué hablará la Vanucci en esta nueva nota para Caras?

por Primiciasya

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...