Gente 16.08.2010Imprimir

Turismo

Toscana, calidad y exclusividad con esencia mediterránea

El reconocido fotógrafo Hugo Rodríguez ayudará a los viajeros a captar la luz y el color de la campiña en su máxima expresión

Despertarse y sentir cómo el aire de los valles italianos entra por la ventana de la habitación de una encantadora villa es todo un placer para los sentidos. Con ClickDreaming, compañía especializada en viajes exclusivos complementados con actividades fotográficas, los viajeros podrán disfrutar de cuatro días de tranquilidad y armonía al más puro estilo mediterráneo en un fascinante viaje a la Toscana programado entre el 8 y el 12 de octubre.

Toscana, calidad y exclusividad con esencia mediterránea

En esta oportunidad, todos los viajeros podrán disfrutar de una programación única de actividades y ver por sí mismos toda la exquisitez y la riqueza cultural que aún conserva la Toscana renacentista. Destacan la visita a San Gimignano, considerado el “rascacielos” del medievo y excelente escenario para una sesión fotográfica; el alojamiento en las villas más encantadoras de la región y disfrutar de los amaneceres y atardeceres de sus espectaculares campiñas.  

El viaje comienza en San Quirico d’Orcia, uno de los pueblos más enigmáticos de Italia, cuyas calles de estilo medieval y alrededores repletos de caminos, campos y villas retratan la típica estampa de la campiña Toscana. El fabuloso Hotel Relais Palazzo del Capitano será el encargado de dar la bienvenida a los viajeros durante los primeros dos días de esta magistral travesía.

A continuación, los visitantes se trasladarán a los pueblos más bonitos del sur de la Toscana, como Pienza, Montepulciano, la ciudad amurallada de Montalcino o la Abadía Sant´Antino. Sorprenden sus casas, palacios, iglesias y plazas, consideradas auténticas obras de arte. Además, sus terrazas, restaurantes o “trattorias” invitan a los viajeros a relajarse mientras degustan una copa de vino o un plato típico de la gastronomía mediterránea.

En la última etapa del viaje, ClickDreaming trasladará a los visitantes a Siena, una de las ciudades más importantes de la región, donde disfrutarán de la prestigiosa Piazza del Campo, dominada por la Torre del Mangia, monumento de espectaculares vistas desde donde se podrán retratar las maravillas de esta ciudad. Asimismo, en la ciudad de Volterra sentirán la huella etrusca, romana, medieval y renacentista gracias a su impresionante arquitectura.

Con el fin de enriquecer aún más la experiencia de todos los viajeros, ClickDreaming incluye en este viaje a la Toscana los mejores hoteles de la zona. Por este motivo, ha elegido el Hotel Villa de San Paolo para acoger a los privilegiados visitantes durante los últimos dos días del viaje.

Hugo Rodríguez

Además, todos los clientes podrán vivir en primera persona el arte de la fotografía en una de las regiones más emblemáticas del Mediterráneo con la ayuda de Hugo Rodríguez, reconocido fotógrafo y experto en técnica digital. Su larga trayectoria docente y su pasión por el color y el paisaje le convierten en el acompañante ideal para un viaje que además de exclusividad, ofrece inmejorables condiciones para la práctica de la fotografía, tanto a nivel profesional como amateur.

Durante los próximos meses<s>,</s> ClickDreaming continuará cumpliendo sueños con una programación de viajes exclusivos en países como Japón, Estambul y la India.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...