Música 23.08.2010Imprimir

Concierto

Pet Shop Boys acompañarán a Muse en el Festival Xacobeo 2010

El plato fuerte de este certamen musical que dará comienzo el 27 de agosto en el Monte do Gozo será la actuación de Mus

Pet Shop Boys acompañarán a Muse en el Festival Xacobeo 2010

Los integrantes del grupo británico Pet Shop Boys, Neil Tennant y Chris Lowe, han anunciado recientemente que cerrarán su gira europea “Pandemonium” el próximo día 27 de agosto en Santiago de Compostela, dentro de las celebraciones del Festival Xacobeo 10.

El plato fuerte de este certamen musical que dará comienzo el 27 de agosto en el Monte do Gozo será la actuación de Muse prevista para el final de la maratoniana jornada de nueve horas programadas. Las entradas pet shop boys y entradas muse Santiago se pueden seguir adquiriendo a través de ticketBis.

La noticia de la llegada de Pet Shop Boys a nuestro país ha levantado una gran expectación ya que la organización del Festival Xacobeo 10’ han conseguido deleitar a los miles de fans que las dos formaciones británicas tienen en España.

Únicamente quedan 11 exclusivas entradas para disfrutar de un acontecimiento que promete ser histórico y que tardará en repetirse otros cuatro años. Así que se trata una oportunidad magnífica de disfrutar de dos auténticas leyendas de la música capaces de llenar estadios de fútbol.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...