Transporte y logística 31.08.2010Imprimir

Seguridad Vial

i-Neumáticos aboga por una conducción segura

Recomienda tener los neumáticos en buen estado, especialmente en esta época, tras hacer sufrido un desgaste mayor durante las vacaciones veraniegas y la próxima llegada de la meteorología adversa

Los neumáticos son el único contacto de unión entre el vehículo y el suelo y de ellos dependen factores tan vitales en la conducción como el consumo, el confort y la seguridad del vehículo. Por esto es que i-Neumáticos recomienda cambiar las ruedas de los automóviles al menos cada 40.000 kilómetros, cuando presente deterioros por cortes, desgastes irregulares o bien cuando la profundidad de la banda de rodadura sea de 1’6mm. Y es que, cuando se sobrepasa ese límite, el neumático pierde eficacia por lo que se aumenta la distancia de frenado y el riesgo de sufrir un aquaplanning.

i-Neumáticos aboga por una conducción segura

Cabe destacar, en este sentido, que la sanción del Código de Circulación por conducir con neumáticos en mal estado ronda los 90 euros. En este sentido, los clientes de i-Neumáticos podrán beneficiarse de unos precios muy competitivos (hasta un 50% de descuento de los principales fabricantes) y de la comodidad del montaje a domicilio y gratuito, evitando tener que perder el tiempo en el taller tradicional.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos ya están funcionando en Madrid, Zaragoza, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Lérida, Barcelona, Toledo, Castellón, Segovia y Cantabria. La compra se realiza a través de la web www.i-neumaticos.es o bien llamando al 902 33 21 23.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...