Economía 07.09.2010Imprimir

Empresas

La red profesional “DIR&GE Network de Directivos y Gerentes” lanza un nuevo entorno para su site

La primera red profesional de origen español moderada, especializada e independiente consolida su presencia en 20 países

La red profesional “DIR&GE  Network de Directivos y Gerentes”  lanza un  nuevo entorno para su site (http://www.directivosygerentes.com) y reinicia en septiembre su programa de encuentros empresariales en formato presencial y dinámico. La nueva interface ofrece a los usuarios un nuevo espacio de encuentro virtual más completo y sencillo, con una mayor focalización hacia el incremento  de las relaciones profesionales entre sus integrantes.

La red profesional “DIR&GE Network de Directivos y Gerentes” lanza un nuevo entorno para su site

Entre las nuevas funcionalidades de este innovador entorno destacan:

 Búsqueda de Contactos mejorada: más criterios de selección e identificación de contactos de valor.

 Mejor información en el Perfil Profesional: más opciones de información relevante que permiten incrementar las posibilidades de negocio y generación de contactos.

 Programa de Partners: promoción de marca, productos y servicios entre miles de directivos y empresas.

ü  Entorno más ágil y sencillo: mejora de la usabilidad y acceso a los diferentes apartados y funcionalidades.

El empresario madrileño, fundador y presidente de DIR&GE, Juan Carlos Lozano, afirma que "este nuevo entorno posibilitará el incremento de las oportunidades de negocio y desarrollo empresarial. Un espacio dinámico que se ajusta a la rapidez y versatilidad que los empresarios, directivos y gerentes necesitan en sus compañías".

Uno de los muchos rasgos diferenciadores que marcan la impronta de esta red profesional  es que combina, en el día a día, toda la actividad puramente virtual con la siempre imprescindible actividad presencial. Con este objetivo, celebra mensualmente eventos y sesiones de “networking presencial” durante las cuales fructifican y se materializan en acuerdos, los contactos empresariales que comenzaron siendo solamente “virtuales”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...