Cultura 10.09.2010Imprimir

Compraventa de información

La primera plataforma para la compraventa online de información sale al mercado

"El objetivo de este nuevo marketplace (www.redacciona.com) es facilitar el contacto entre creadores de contenidos informativos y empresas del sector de la comunicación"

Redacciona es una empresa dedicada a la gestión y comercialización online de todo tipo de contenidos para medios de comunicación, órganos corporativos y empresas. Los contenidos serán incorporados a la plataforma por todos aquellos periodistas, fotógrafos, bloggers o especialistas de cualquier campo (arte, ciencia, tecnología, cultura…) en tres diferentes formatos: texto, fotografía o vídeo.

La primera plataforma para la compraventa online de información sale al mercado

Redacciona aceptará y ofertará contenidos de carácter informativo o documental en todo tipo de formatos periodísticos, además de audiovisuales, con la finalidad de dar respuesta a la demanda que genera el mercado de la comunicación a nivel internacional.

Cualquier profesional puede darse de alta como usuario de forma gratuita en www.redacciona.com y gestionar su propio perfil subiendo sus trabajos, sacándolos a la venta y rentabilizando así sus contenidos. En definitiva, creando un escaparate profesional abierto a múltiples empresas, que disfrutarán de una herramienta informativa a la que acceder desde cualquier punto del planeta a cualquier hora del día.

Redacciona ofrece además una oportunidad a las empresas de proponer encargos específicos que serán cubiertos por la gran red de especialistas multidisciplinares dados de alta en la plataforma. Se trata así de dar respuestas a todas sus necesidades de comunicación con un servicio a la carta.

Brindar la posibilidad de ahorrar tiempo y reducir costes de gestión, distribución y comercialización son dos de las apuestas de Redacciona por sus usuarios, ya que facilita la adquisición, con un solo click, de contenidos destinados a portales web, revistas corporativas, blogs profesionales, empresas o medios de comunicación.

Una start up con vocación innovadora que apuesta fuerte por las nuevas tecnologías y pretende adaptarse a un entorno digital en constante cambio y evolución. Comprar o vender contenidos, todo desde el mismo portal: Redacciona.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...