España 13.09.2010Imprimir

Alquileres

Casero busca inquilino con trabajo fijo

El 49% exige contrato indefinido para alquilar

Los caseros optan de forma mayoritaria (49%) por inquilinos con contratos laborales indefinidos cuando tienen que escoger entre diferentes candidatos. Aunque la variedad de requisitos que exigen para asegurar la seriedad y solvencia de sus inquilinos es muy variada.

Casero busca inquilino con trabajo fijo

 

El aval bancario es también una fórmula adoptada por muchos propietarios (35%), mientras que son menos los que se deciden por el seguro de alquiler (9%) o aval personal (8%). Así lo revela la encuesta realizada por Enalquiler y publicada en su Especial Guía del Alquiler para Inquilinos donde todavía se están recogiendo votaciones.

 

Septiembre es un mes caliente en el sector del alquiler de viviendas que tradicionalmente experimenta un incremento considerable en la demanda y oferta de inmuebles. Para orientar a todos los inquilinos que en estos momentos están buscando su hogar, Enalquiler ha preparado un Especial Guía del Alquiler en el que se les explica cómo deben alquilar y cuáles son sus derechos y obligaciones.

Más sobre...

 

Los inquilinos que todavía tengan dudas también pueden consultar sobre sus casos concretos en La Comunidad de Enalquiler, donde abogados expertos en derecho inmobiliario, caseros particulares, agentes inmobiliarios e inquilinos contestarán sus preguntas y compartirán experiencias.

 

Puedes ver el Especial Guía del Alquiler para Inquilinos aquí:

http://www.enalquiler.com/guia-alquiler.html

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...