Aceite de oliva 15.09.2010Imprimir

Expansión

Los vírgenes extra de iloveaceite.com desembarcan en Oviedo

Toda la gama de aceites de oliva virgen extra producidos en Peal de Becerro (Jaén) se encuentran desde este lunes en la recién inaugurada Panadería La Medida en el centro de Oviedo

Los aceites de oliva virgen extra producidos en Peal de Becerro (Jaén) y comercializados por iloveaceite.com ya están disponibles en Oviedo. La recién inaugurada Panadería La Medida, situada en el centro de la capital asturiana, ofrece a sus clientes, en exclusiva, toda la gama de cristal y PET de iloveaceite.com.

Los vírgenes extra de iloveaceite.com desembarcan en Oviedo

Así, en la variedad Picual, encontrarán Esencial, Legado de Sierra e ilove aceite 'gota verde' y en la variedad Royal, Esencial Royal. Todos estos productos, además, se encuentran amparados por la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.  

La Panadería La Medida abría este pasado lunes día 13 de septiembre para atender una cuota de mercado que consume pan precocido congelado, pero de la mano del mejor fabricante de este producos como es Fripan (Europastry). Por otro lado se mima a los clientes a los que les gusta el pan tradicional artesano, atendiéndolos con una amplia gama que permita al cliente disponer de muy buena relación calidad precio sin renunciar a un pan de los que ya cuesta encontrar. Como ejemplo dos variedades en hogazas de 6 kilos para venta al corte, fabricados sin levadura (con fermento) en horno de piedra y protegidos con COL para evitar que se queme.  

Bajo el lema 'Cada día tiene su miga', los amantes del pan, en esta ocasión hallarán además la mejor oferta de aceites de oliva virgen extra. De esta forma iloveaceite.como sigue avanzando en unas de sus áreas estratégicas: los establecimientos gourmets y delicatessen que ofrecen a sus clientes productos exclusivos y de gran calidad.  

Asímismo, está previsto que en el mes de octubre se realicen jornadas de cata para acercar el conocimiento de los oleocaldos a todos los clientes. La Panadería La Medida se encuentra en el centro comercial situado en Calle Nueve de Mayo, Nº 2, Nivel 0, Local 028A, de Oviedo.  

Sobre iloveaceite.com  

iloveaceite.com es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. iloveaceite.com es, además, una gestora online y offline para la comercialización e internacionalización (exportación) de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial ofrecida por la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén).

iloveaceite.com en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=338860836992  

iloveaceite.com en Twitter

http://twitter.com/iloveaceite

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...