Transporte y logística 20.09.2010Imprimir

SIL 2011

El SIL 2011 calienta motores

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, vivirá una semana frenética por lo que se refiere a su actividad promocional.

El SIL 2011 calienta motores

El SIL 2011 estará presente en los próximos días en destacados eventos del sector como es el caso de los salones parisinos E-commerce Exhibition y Equipmag o la XIII edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM.

Representantes del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención estarán presentes del 21 al 23 de septiembre en el E-Commerce Exhibition de París (Francia) presentando los beneficios y las oportunidades que ofrece participar en el SIL 2011 y para dar a conocer todos los detalles del SIL TECH, la zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías.

La estancia parisina del SIL 2011 se completará con la visita a Equipmag, el Salón del Punto de Venta, el Retail y la Distribución, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención presentará todos los beneficios de participar en su próxima edición, que facilitará un gran número de contactos comerciales que se traducirán en ventas y conocimientos de oportunidades de negocio.

Para completar esta intensa semana de actividad promocional el SIL 2011 estará presente en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), y que se celebrará en Murcia del 22 al 24 de septiembre. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención participará de forma activa con un stand de 9 metros cuadrados. La participación del SIL 2011 en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte será una buena oportunidad para dar a conocer, a las empresas del sector, las novedades que va a presentar este año el SIL TRANS, la zona de exposición dedicada al transporte por carretera.

Además del SIL TECH y el SIL TRANS, el SIL también dará continuidad al Exhibition Village, un área en el que varias marcas mostrarán en vivo y en directo sus productos, servicios, soluciones y mejoras, que tuvo una gran acogida en su anterior edición. Del mismo modo, la organización del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención está trabajando intensamente en nuevas fórmulas de participación, que se darán a conocer en breve, después de haber analizado minuciosamente las encuestas realizadas a expositores y visitantes durante la pasada edición.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...