España 24.09.2010Imprimir

Vino

El nuevo Crianza 2007 de PROTOS ya está en el mercado

Un vino muy recomendable, bien equilibrado, sabroso y muy delicado, ideal tanto para dar un toque de distinción a los platos más sencillos

Tras un adecuado envejecimiento de 24 meses, 12 meses en barrica de roble americano y francés y otros 12 meses en su propia botella, los amantes del buen vino ya pueden degustar el excelente Crianza 2007 de PROTOS.

El nuevo Crianza 2007 de PROTOS ya está en el mercado

Un vino muy recomendable, bien equilibrado, sabroso y muy delicado, ideal tanto para dar un toque de distinción a los platos más sencillos como para acompañar toda una comida de celebración con guisos más elaborados y complejos. Un vino único.

En cuanto a sus notas de cata, el Crianza 2007 de PROTOS se caracteriza por su intenso color rojo picota, limpio y brillante, con ribete granate y destellos morados. Fino en nariz, desprende aromas de frutas maduras bien ensambladas con las notas de madera propias de la barrica, que aporta aromas de especias dulces y suaves tostados. En boca resulta ser un vino muy envolvente, sabroso, carnoso y bien equilibrado dejando un final de boca con recuerdos tostados.

Un vino perfecto para maridar con carnes rojas o de aves, carpaccios, carnes asadas y al horno, platos de caza, arroces, embutidos y jamón, legumbres, pescados, quesos curados y sopas consistentes. Se sirve a una temperatura de entre 16ºC y 17ºC.

Más sobre...


Un vino de una calidad excelente, sabroso, y lleno de matices. Un vino que forma un bouquet complejo pero lo realmente increíble es la sensación que deja en boca. Una experiencia inolvidable.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...