España 24.09.2010Imprimir

Descanso sólo para hombres

Escapadas ‘No Women Allowed’

El Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece multitud de posibilidades para unos perfectos días de descanso exclusivamente para hombres

ratamientos de belleza, escapadas detox, rutas de compras por los epicentros del shopping… las mujeres tienen un amplio abanico de escapadas pensadas para ellas. ¿Y para ellos? El Barceló Sancti Petri 5* ofrece multitud de posibilidades para unos perfectos días de descanso exclusivamente para hombres.

Escapadas ‘No Women Allowed’

Aquí todo está cerca, no sólo por las opciones que ofrece la ubicación del hotel, sino porque el propio establecimiento cuenta en su interior con todo lo que puedan necesitar. Distancias cortas para exprimir la estancia y garantizar la diversión en estas escapadas ‘men only’, que algunos ya denominan ‘machoturismo’.

Combinación de Spa y deporte

Barceló Sancti Petri Spa Resort es el hotel con el spa más grande de Andalucía. Aunque parezca que este tipo de tratamientos están pensados únicamente para mujeres, de entre la multitud que ofrece este spa, destacan varios especialmente pensados para ellos. Para aquellos a los que la edad acusa con la caída del pelo, el recomendado es un tratamiento equilibrante del cabello y el cuero cabelludo, que activa el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello.

Otro problema de los hombres: la papada; para los que sufran una acumulación de grasa en la zona del cuello y el mentón, lo aconsejado es un tratamiento doble del mentón ‘3-Fases’: una terapia compuesta por tres fases, en las que se combinan técnicas de adelgazamiento, reafirmación y mantenimiento. Una zona del cuerpo que los hombres suelen olvidar es la espalda, por ello, pueden aprovechar esta escapada para hacerse un tratamiento limpieza de espalda: un tratamiento exfoliante, hidratante y de limpieza profunda, que dejará la piel renovada y revitalizada, además de suave y sedosa.

Y para dejar el cuerpo como nuevo, un masaje descontracturante, adaptado a sus necesidades, destinado a calmar músculos fatigados y aliviar contracturas. Perfecto para después de jornadas intensas de golf, que las habrá, porque el hotel está rodeado por los 15 campos de golf que hay en la zona. Da igual que el grupo de amigos no sean profesionales, y que levanten más tierra y césped que la bola con cada golpe; disfrutarán de una caminata y de una jornada seguro muy entretenida. Y como alternativa al golf, el entorno también permite hacer otras actividades perfectas para un grupo de amigos, como ir de pesca, o hacer surf.

Noche en un pub con bolera, o en una discoteca lounge de estilo hindú

Para recuperar la energía, lo siguiente es conquistar el estómago con la variada oferta del hotel: seis puntos gastronómicos en los que pararse a disfrutar de la cocina mediterránea, elaborada con las materias primas que brinda la región.

Por la noche, el Barceló Sancti Petri Spa Resort brinda dos posibilidades bien distintas: por un lado, el pub irlandés ‘The Dublin Bay’, con una gran bolera, dardos y billar; y por otro la discoteca lounge ‘Siddharta’, decorada un estilo hindú. Para comenzar la noche estimulando la camaradería, y terminarla bailando hasta que el cuerpo aguante.

Todo para que esta escapada hombres se convierta en una tradición, una cita indiscutible en el grupo de amigos, para pasar unas mini vacaciones en la que se olviden del móvil… y de las mujeres.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...