España 27.09.2010Imprimir

Salón Look

Los productos de Salón Look ya se pueden ver por Internet

Para que se puedan identificar con facilidad, los productos aparecen señalizados con el logotipo del Salón Look Internacional.

Los visitantes del 13 Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre, ya pueden ver gran parte de la oferta que estará expuesta, gracias al acuerdo firmado por la organización del certamen con Quieru.

Los productos de Salón Look ya se pueden ver por Internet

Quieru.com, primera comunidad web pensada exclusivamente para los profesionales del sector wellness, facilita así una plataforma comercial y de negocio previo al encuentro anual.

“El sector wellness, conocido tradicionalmente como el sector de la belleza, suele estar basado casi exclusivamente en medios de comercialización más tradicionales. Bajo este acuerdo, nos unimos al certamen líder para ofrecer un complemento a los expositores, aprovechando todas las ventajas que ofrece Internet para los profesionales”, comenta Santos García, co-fundador de Quieru.

Aunque empresas pequeñas y medianas del sector de la belleza están utilizando Internet – fundamentalmente a través de sus páginas webs – todavía queda mucho por hacer en todo lo que esta herramienta ofrece. Ejemplos son las redes sociales y el comercio electrónico.

Para que se puedan identificar con facilidad, los productos aparecen señalizados con el logotipo del Salón Look Internacional. De esta forma, los futuros visitantes a la Feria ya pueden ir preparando sus reuniones y confirmando su agenda.

Desde ahora mismo, se pueden encontrar desde accesorios para la higiene corporal hasta equipamiento para peluquerías y centros de belleza y con precios que oscilan entre los 0,03 euros hasta los 62.000 euros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...