Música 05.10.2010Imprimir

Carpe Diem

Carpe Diem presenta su nuevo dísco el 22 de octubre en Jaén

Como eventos más próximos de esta promoción, el grupo inicia, a primeros de octubre, una gira por los centros FNAC de toda España

Carpe Diem presenta su nuevo dísco el 22 de octubre en Jaén

El grupo jiennense CARPE DIEM presentará, el próximo día 22 de octubre, a las 10 de la noche, en la Sala Kharma de Jaén, su primer trabajo profesional a nivel nacional, llamado "Un mundo mejor", con el cual se encuentran en estos momentos en plena promoción. Un disco de POP fresco y moderno, que sorprende a todo aquél que lo escucha. Su primer single se llama "Desde el Silencio", estando en estos días en pleno rodaje de su videoclip en diferentes emplazamientos de nuestra capital.

CARPE DIEM es un grupo de Jaén capital, formado actualmente por Juan Leiva, Andrés Vargas y José Carlos Portellano, los cuales, tras una larga trayectoria en la música desde finales de los 90, deciden hacer un paréntesis en su carrera en el año 2002, para volverla a retomar de forma muy seria en 2006, empezando a fraguarse en ese momento la grabación de un disco a nivel profesional para la expasión del grupo por toda la geografía española.

Para la grabación de este trabajo han contado con el inestimable apoyo de Santi Villar (Villarmusik), Productor Musical de artistas tan importantes actualmente como Fondo Flamenco, De Cai, Lukas con K, Sergio Contreras, etc... y vinculado con discográficas como Vale Music y Universal, el cual ha participado activamente en la producción musical y grabación de este disco.

El disco ha sido finalmente mezclado y masterizado en los estudios UNOMUSIC (Sevilla), propiedad de otro gran productor y arreglista musical como es Luis Villa, que ha trabajado y trabaja con gente de la talla de Luis Miguel, El Barrio, Alejandro Sanz, etc...

El grupo CARPE DIEM  se encuentra en plena promoción de este trabajo, que salió a la luz el pasado mes de Junio, y desde entonces han participado en programas de televisiones locales y entrevistas en radios locales de Andalucía, cosechando un gran éxito entre sus oyentes.

Asimismo, está teniendo una notable presencia en las redes sociales, donde CARPE DIEM está generando un gran éxito de público y seguidores, sobre todo a través de su página de Facebook GRUPO CARPE DIEM, donde en poco tiempo han llegado a sumar más de 1.000 fans, incluso del otro lado del charco (México, Argentina, EE.UU.), lo cual ha provocado que se haya fundado un Clubs de Fans Oficial de Carpe Diem también en esa red social.

Como eventos más próximos de esta promoción, el grupo inicia, a primeros de octubre, una gira por los centros FNAC de toda España, siendo sus dos primeras actuaciones el día 7 de octubre en el Fnac de Marbella, y el 8 de octubre en el Fnac de Málaga. El día 22 de octubre, con su presentación del disco en Jaén, el grupo quiere que sea una gran fiesta para todos sus paisanos, amigos y familiares, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Por otra parte, CARPE DIEM también empieza una gira de conciertos por diferentes salas de Madrid, siendo su primera actuación el 12 de noviembre en la Sala 13/14 de Getafe.

Esperamos el apoyo de todos los jiennenses ese día 22 de octubre, a las 10 de la noche, en la Sala Kharma, celebrándose esa semana una rueda de prensa a la que se invitará a todos los medios para la presentación de este concierto, y del propio disco en Jaén.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...