Gente 06.10.2010Imprimir

Salon Look Internacional

Es el momento de comunicar tu marca

Esther Palma Comunicación participa en Salon Look Internacional para asesorar sobre la importancia de la comunicación a las firmas de belleza

Es el momento de comunicar tu marca

¿Te preguntas por qué tus competidores salen en los medios y tu marca no?, ¿quieres aumentar la notoriedad de tu firma y que se hable de ella en el sector? La agencia Esther Palma Comunicación consigue posicionar en los medios de comunicación marcas de moda, belleza, salud y calidad de vida de manera rápida y eficaz. 

Del 15 al 17 de octubre en Ifema, en el marco del XIII Salon Look Internacional, la agencia estará presente en un stand para asesorar e informar a las firmas de belleza el valor añadido de contar con tu propio gabinete de prensa. Esther Palma Comunicación diseña las mejores estrategias en materia de comunicación, publicidad y relaciones públicas a cada cliente y de forma totalmente personalizada. 

Especializada en marcas de moda, belleza, salud y calidad de vida, Esther Palma Comunicaciónbasa su sólida estrategia de comunicación en eficaces tácticas de imagen de marca para sus clientes. Ahora la feria de la belleza, la peluquería y la estética es el escaparate perfecto para conocer la actividad y los beneficios de contar con una agencia de comunicación del siglo XXI. 

¿Qué aporta Esther Palma Comunicación? Planes de comunicación y permanente contacto con periodistas del sector, posicionamiento de marcas en internet y en redes sociales, organización de open days press, marketing online y bloggers son algunas de las acciones que llevan a cabo para conseguir la excelencia en la calidad de sus trabajos y la máxima repercusión en los medios. 

El gabinete lo conforman un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores como el periodismo, la publicidad, el diseño y las nuevas tecnologías, que liderados por la empresaria y periodista Esther Palma Carazo, han conseguido posicionar la agencia como referente en el sector de la belleza y la moda. 

Nuestros idiomas son la moda y la belleza. ¡Ven a informarte a Salon Look Interncaional!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...