España 11.10.2010Imprimir

Viajar

Propuestas de viaje al mejor precio garantizado

Si el cliente lo encuentra más barato, Solplan le devuelve la diferencia

Solplan, el touroperador de Orizonia Corporación especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, acaba de publicar su catálogo Solplan Ahorro, con precios especiales por compra anticipada, reiterando, una vez más, su compromiso de ofrecer siempre los precios más bajos del mercado. El touroperador devuelve la diferencia en el caso de encontrar una oferta mejor.

Propuestas de viaje al mejor precio garantizado

La Gran Manzana entra en la programación de Solplan, sumándose a los destinos habituales como Baleares, Canarias, República Dominicana, México, Brasil, Túnez y  Egipto. En el marco de su compromiso por ofrecer siempre el precio más bajo, Solplan se estrena en Nueva York con ofertas que van desde 773 euros, precio final. Incluye vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje y 5 días en hotel de categoría primera.

 Además, el nuevo catálogo, con propuestas válidas desde el 1 de noviembre de 2010 hasta el 30 de abril de 2011, ofrece precios especiales para reservas realizadas con 30 días de antelación. Excepcionalmente, en el mes de noviembre, el cliente puede beneficiarse también de los mejores precios comprando con solo 15 días de antelación.

Más sobre...

 

Más información en agencias de viaje o en  www.solplan.es

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...