Internacional 13.10.2010Imprimir

Halloween 2010

Celebra Halloween con HostelBookers y sus hostales embrujados

La Noche de Halloween está cada vez más cerca así que HostelBookers, especialista en alojamiento económico, pone de relieve algunos de los mejores hostales embrujados del mundo

La Noche de Halloween está cada vez más cerca así que HostelBookers, especialista en alojamiento económico, pone de relieve algunos de los mejores hostales embrujados del mundo para satisfacer a los más valientes. Puede que no ofrezcan una tranquila noche de descanso, pero los castillos, barcos fantasma, burdeles y antiguas prisiones pueden ser la opción perfecta para pasar un Halloween de miedo.

Celebra Halloween con HostelBookers y sus hostales embrujados

En Los Angeles, el Queen Mary es un barco fantasma que atracó en 1967. Se han oído muchas historias fantasmagóricas de este hotel, desde las almas de dos huéspedes que se ahogaron en la piscina hasta el fantasma de una mujer vestida de blanco que se pasea por cubierta. Pero eso no es todo… Dicen que todavía hoy pueden oírse los gritos de un joven marinero que murió atrapado en la sala de máquinas, así como los golpes y chillidos de un cocinero que murió incinerado en la cocina…

Por otro lado, en Florencia se encuentra el Ostello Sette Santi, un antiguo convento de la Toscana. Puede que este hecho no dé miedo, pero las opiniones de más de uno han cambiado al descubrir que se trata de un antiguo monasterio donde tuvieron lugar las traiciones y los envenenamientos de la familia Borgia. 

En el centro de la capital canadiense, HI-Ottawa Jail ofrece una experiencia única. Es el único hostal de Norteamérica ubicado en una antigua cárcel, ¡que estuvo en funcionamiento durante más de 100 años! Los huéspedes pueden dormir en antiguas celdas, en el hospital o incluso en las dependencias del alcaide, y así descubrir cómo era la vida de un prisionero… Además, en 1869 tuvo lugar en esta cárcel el último ahorcamiento público en Canadá, y existen rumores de que el fantasma de Patrick James Whelan todavía se pasea por los corredores.

 Situado en un castillo escocés espeluznante, Carbisdale Castle es un auténtico hostal embrujado. Se rumorea que una misteriosa mujer vestida de blanco visita el castillo, mientras que los gemidos melancólicos de una gaita la acompañan a su paso. Algunos cuentan que se trata de la viuda Duquesa de Sutherland, quien construyó el castillo, pero no existe ninguna explicación sobre por qué su alma no descansa en paz. La situación del castillo, en un afloramiento rocoso con vistas a un profundo valle, es de lo más dramático. Además, las Highlands en Escocia son muy bonitas, pero también son sombrías y solitarias, una región de llanuras azotadas por el viento, lagos inhóspitos y bosques susurrantes…

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...