Cultura 21.10.2010Imprimir

Libro

¿Quién inventó la crisis?, las claves para reinventarse

Una obra amena, reflexiva y mordaz que ofrece una versión acertada y real sobre la situación económica actual y del ser humano; una apuesta por el lado positivo

¿Quién inventó la crisis?, las claves para reinventarse

Presentamos ¿Quién inventó la crisis? un libro pausado, relajante y de lectura sencilla que invita a realizar una sincera crítica tanto de la situación actual que atraviesa el mundo como de la utilidad, y a veces necesidad, de reinventarse. Así es, 'reinventarse', palabra muy utilizada en moda y ¿por qué no? adaptarla a nuestro comportamiento. 

Su autor, Carmelo Di Fazio nos empuja a reflexionar sobre nuestra forma de ver la vida, si realmente disfrutamos y somos conscientes de lo que tenemos. ¿Quién inventó la crisis? no deja indiferente a nadie. 

Bien es sabido que temporadas de adversidad, tanto emocional como económica, también tienen sus aspectos positivos; sólo hay que encontrarlos. Libro que recomendarás y releerás, Di Facio diserta con maestría sobre la codicia, el dinero fácil o el poder del dinero que como falsa idolatría han llevado al mundo al borde del abismo. No deja de lado el autor el análisis de la responsabilidad de los bancos en esta crisis y sus desmesurados préstamos hipotecarios. 

Como contrapunto, la psicología de la amistad, el estimulo de la creatividad y las oportunidades aun en situaciones difíciles son algunos de los análisis que centran la mirada del prometedor escritor venezolano. 

A lo largo de noventa y seis páginas sobrevuela un pensamiento generalizado, el ser humano tiene capacidad suficiente para salir de las crisis. El propio autor comienza el libro exponiendo una dura experiencia personal, pero descubriendo que en las capacidades personales que todos y cada uno hemos recibido es donde se encuentra la luz que te conduce al éxito. 

¿Quién inventó la crisis? es un libro idóneo como regalo de empresa en época navideña y para obsequiar a todo aquel que desee profundizar en el tema más candente de la actualidad. 

Puede adquirirse a través de su página web www.quieninventolacrisis.com, en www.editorial-club-universitario.es y en El Corte Inglés por el precio de 10 Euros.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...