Cultura 27.10.2010Imprimir

Nuevo Hotel

La Cadena Sidorme Hotels inaugura su nuevo hotel de Granada

Con esta inauguración, Sidorme Hotels cuenta ya con 6 hoteles en España consolidando su posición en hotelería low-cost

La cadena Sidorme Quality Low Cost Hotels® ha anunciado la inauguración oficial del nuevo Hotel Sidorme Granada abierto desde la primavera del presente año. El establecimiento está situado en la entrada Norte de la ciudad, en el mismo Centro Comercial y Ocio Kinepolis de Pulianas, próximo a la estación de autobuses y cercano al centro de la ciudad, con conexión directa a la autovía de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.

La Cadena Sidorme Hotels inaugura su nuevo hotel de Granada

 

 

El Sidorme Granada cuenta con 101 habitaciones de diseño confortable y moderno. Siguiendo con el concepto “Quality Low Cost”, calidad a bajo coste, ha incorporado una sorprendente novedad, es el primer hotel que da opción a escoger el tipo de colchón para un descanso ideal: las camas son de 2 metros y se puede elegir entre colchón duro o blando.

 

 

Las habitaciones disponen de baño con amplia ducha, televisión LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, así como parking cubierto gratuito, café gratis, sala de reunión gratis y rincón de juegos para los más pequeños.

 

 

Desde la Dirección de la Compañía han destacado su gran satisfacción con la apertura del Sidorme Granada, ampliando la zona geográfica de la cadena y formando parte de la oferta variada, diversa y de calidad que ya caracteriza a Andalucía.

 

 

El hotel Sidorme Granada es un nuevo espacio para disfrutar de la ciudad, tanto para estancias de negocios como de ocio, por su relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos, destacando la cordial y esmerada acogida a todos sus huéspedes por parte de su joven personal.

Sidorme Hotels apuesta por un modelo de negocio basado en el concepto Quality Low Cost Hotels, que consiste en desarrollar una cadena de establecimientos "nuevos y modernos" con una optimización de los costes de todo el proceso hotelero, garantizando "una calidad equivalente a otros establecimientos de superior categoría, un confort superior al importe pagado por el cliente y un alto grado de satisfacción de quien busca un hotel de calidad a un buen precio".

Con la apertura del nuevo hotel en Granada, Sidorme Hotels cuenta en la actualidad con un total de 6 hoteles: en Mollet y Granollers (Barcelona) y tres más en Girona, Figueres y Valencia. Asimismo, la Cadena low-cost ha anunciado que tiene previsto abrir dos nuevos hoteles, en Madrid y Albacete en el año 2011.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...