Jaén 27.10.2010Imprimir

Boxeo

Raúl Buendía viaja a Granada en su segundo combate profesional

Será el próximo viernes 5 de noviembre en las Vegas del Genil, Barriada de

Ambroz

Granada será el escenario para continuar el desarrollo de la carrera profesional del púgil jienense Raúl Buendía. El próximo 5 de noviembre, el boxeador local se enfrentará en un combate profesional a 6 asaltos de 3 minutos con el valenciano Fernando Luz Gómez. La velada boxística organizada por la promotora Cutman y el Club M&S Boxeo, contará con 6 combates amateur previos a la pelea de fondo de carácter profesional entre Buendía y su oponente valenciano.

Raúl Buendía viaja a Granada en su segundo combate profesional

Fernando Luz cuenta con 4 combates en el boxeo de pago mientras que su rival, Raúl Buendía hizo su debut con victoria el pasado 9 de octubre frente al gallego Miguel Sanromán.

La velada dará comienzo a las 22:00 horas del próximo viernes 5 de noviembre en la Sala Alhambra de la Barriada de Ambroz en el municipio granadino de las Vegas del Genil. Las entradas para el evento pueden adquirirse en taquilla en el lugar de celebración de la velada al precio de 15€ o de forma anticipada (12€) en el centro deportivo n-forma de Jaén situado en el Camino de las Cruces 3.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...